Ritual Para Atraer El Amor


RITUAL PARA CONSEGUIR EL AMOR. Entra en nuestra ficha de amarre de amor con orina y descubre cuáles son los materiales que se utilizan para realizar este hechizo de amor y cuáles son los pasos que debes continuar para que este amarre tenga una gran efectividad. Usa este hechizo de magia blanca para provocar el contacto con la persona deseada. Poco antes que se acabe la candela di en voz alta: Que se abran los caminos del amor para que la felicidad llegue a mi vida” ¡y listo!


Los amarres de amor y hechizos verdaderos realizados con magia blanca, si son efectuados de manera cuidadosa y siguiendo las indicaciones que los especialistas señalan siempre son beneficiosos. Además puedes aprovechar asimismo el encanto de esta noche para procurar atraer el amor, tal como os explicamos con estos rituales. - Primero: calentar un poco la candela y pegarle 3 hilos de coser que sean de un color aproximado al color de pelo de la persona a la que se quiere inflamar de deseo ( si conseguimos más información tres cabellos de esa persona mucho mejor).rituales para encontrar el amor en san juan


Sigamos viendo más hechizos y amarres para atraer siendo amado fácilmente. A veces el amor no llega por si acaso solo y precisa de un empujoncito que solo la magia blanca te puede administrar. Los hechizos de magia blanca relacionados con el amor son los más empleados y son los que más resultados pueden reportar. Buscando el amor: si tu prioridad es hallar el amor, enciende 2 candelas rojas en tu dormitorio.


Ellos aseveran que el vudú es la mejor fuente para encontrar respuestas a todos los deseos, usando representaciones rituales en ciertos hechizos. Es por eso que, en éste artículo aprenderás a efectuar hechizos para atraer el amor verdadero. Tras esto debes poner las candelas atrás del recipiente en el que se halla la mezcla afrodisíaca y encenderlo durante siete días seguidos, no debes dejar que en ningún instante la candela se acabe pues si no el hechizo no funcionará correctamente.


Katherina Ceriani, del centro de terapias holísticas Complettitud, te enseña un fácil ritual, que ayuda a sacar las energías negativas con respecto al amor y a traer las cosas buenas a tu vida, tanto en el amor de pareja, como en el amor propio. Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *